servicios jurídicos

El mejor servicio

En nuestro departamento jurídico velamos por la seguridad de su empresa. Con esta premisa queremos ofrecer una amplia variedad de servicios jurídicos, gracias a los cuales pueda conocer de primera mano todas las novedades en el mundo de los impuestos, para así poder controlar de una manera mas eficaz todas las obligaciones formales de su negocio.

En qué te podemos ayudar

DERECHO MERCANTIL

Ifra Asesores es un despacho con dilatada tradición mercantilista, que viene adquiriendo experiencia mediante el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas desde su creación hace más de 40 años.

DERECHO CIVIL

El equipo de abogados de Ifra Asesores cuenta con una amplia experiencia en el campo del asesoramiento jurídico, especializándose en todo tipo de cuestiones dentro del ámbito del Derecho Civil.

DERECHO LABORAL

Nuestros profesionales en el departamento jurídico  se encargarán eficazmente  de todos los trámites y actuaciones relacionadas con despidos, nóminas, acoso en el trabajo.. y otras facetas del ámbito laboral.

DERECHO PENAL

En Ifra Asesores ponemos a tu disposición servicios como acusación y defensa en diferentes tipos de procesos penales, desde delitos fiscales hasta económicos, pasando por otras infracciones como delitos contra el honor o societarios.